Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a Policía Federal Ministerial

Ejecutan a Policía Federal Ministerial

Un agente de la Fiscalía General de la República perdió el este viernes, después de ser atacado a balazos en la colonia la Moreña.

El hecho ocurrió al exterior de un domicilio ubicado sobre las calles El Tenango y Chicorato, cuando un hombre que vestía playera blanca se aproximó al agente, descargó los cartuchos en su contra y huyó a pie.

Fuentes cercanas al ahora occiso declararon que tenía alrededor de 43 años y tenía pocas semanas de haber llegado a Guanajuato procedente de Tijuana donde estuvo adscrito por un año. 

Después del ataque, autoridades municipales iniciaron un fuerte operativo para la búsqueda del presunto responsable, así como el monitoreo de las cámaras de seguridad de la zona, sin embargo, hasta el momento no se ha informado de alguna detención. 

Este hecho se suma al pasado ataque que se registró el 19 de marzo del 2021, cuando 3 Policías Federales Ministeriales fueron localizados dentro de una camioneta Chevrolet en la Comunidad de Campuzano, en la capital del Estado junto con un mensaje alusivo al crimen organizado.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias