Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

El 25 de mayo, fecha límite para reimpresión de credencial

El 25 de mayo, fecha límite para reimpresión de credencial



El 6 de junio día para elegir quién gobernará en cada uno de los municipios, se acerca y el Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato señaló que la fecha límite para solicitar el trámite de reimpresión de Credencial para Votar es el próximo 25 de mayo. 

 


En caso de que una o un ciudadano haya perdido su Credencial, puede solicitar una reimpresión para que pueda votar en la Jornada Electoral del 6 de junio. 


 


Este servicio es solamente para recuperar la Credencial que se extravió, por lo que no será posible solicitar cambios en la información contenida en ella, debido a que, la mica producto de este trámite será idéntica a la que perdió, es decir, la fotografía y firma del titular serán las mismas y también conservará la misma vigencia.  


 


Para solicitar una reimpresión de Credencial, las personas deben agendar una cita en el Módulo de Atención Ciudadana de su preferencia a través de INETEL 800 433 2000 o en la página de internet ine.mx. 


 


Cabe señalar que, quienes realicen este trámite tendrán hasta el 4 de junio, dos días antes de la elección, para recoger su Credencial.  


 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias