Dos elementos de la Policía Estatal resultaron con lesiones leves luego de que la patrulla en la que viajaban chocó la mañana de este miércoles sobre el Eje Metropolitano, a la altura de la comunidad de Comanjilla.
El accidente ocurrió, cuando la unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) habría presentado una falla mecánica, lo que provocó que el conductor perdiera el control.
La unidad terminó incorporándose en sentido contrario, hacia el tramo León-Guanajuato, para después terminar impactándose contra una camioneta Ford, y finalmente salir de la carpeta asfáltica.
Cuerpos de rescate se desplazaron de inmediato al sitio del percance, donde brindaron atención médica a los dos oficiales, quienes, afortunadamente, no requirieron hospitalización.
La zona fue resguardada por autoridades viales y estatales mientras se realizaban las labores de retiro de los vehículos involucrados, lo que ocasionó tráfico momentáneo en ambos sentidos.
Finalmente, se informó que el seguro correspondiente se hará cargo de los daños materiales ocasionados por el accidente.