Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Empleados de Telecom denunciaron tratos inhumanos de jefa

Empleados de Telecom denunciaron tratos inhumanos de jefa

Esperando en la puerta de Telecom-Telegrafos en León, estuvieron empleados a la espera de que se solucionen sus denuncias, entre ellas la de Karina Copado, quién acudió a dejar una nueva incapacidad derivada de un accidente, misma que no fue recibida por su jefa directa, a quien identificaron como Patricia Viridiana Vilches Domínguez.

Los empleados denunciaron que desde 2021, sufren vejaciones, malos tratos, y hasta abusos y discriminación por parte de su jefa directa.

Cuando se enteró que Karina estaría incapacitada la ofendió y a manera de castigo la envió comisionada a la fuerza a una oficina satélite en el municipio de Manuel Doblado.

"Tenía que ir y regresar diario, pues prácticamente atentando contra mi salud y hasta la fecha sigo de incapacidad, ¿por qué?, por qué hasta la fecha no puedo tener la movilidad, no puedo caminar bien, y yo no me puedo reintegrar a laborar precisamente por lo mismo"

Otro caso es el de Jaime Arenas, a quien su jefa hizo que cambiara de sede laboral llegando desde Yuriria, pero cuando le pidió ser su chófer personal para transportarla y él se negó, lo quiso regresar a Yuriria, pero al no poder legalmente, lo obligó a ir de comisión a Manuel Doblado.

Han pedido a las autoridades federales les solucionen esta situación y sea removida del cargo, de lo contrario se seguirán negando a trabajar.

"Mis compañeros te pueden decir cuánto personal era cuándo llegó ella, y cuanto personal queda de que se están saliendo enfermos, frustrados, ella no toma en cuenta lo que le comentamos, ella está afectando a nuestra familia".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias