Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Empresa incendiada tendrá que pagar a bomberos León por material

Empresa incendiada tendrá que pagar a bomberos León por material

Iván Rivera. La madrugada del pasado 26 de julio, una bodega se incendio en la colonia Centro Bodeguero Las Trojes en las ciudad de León, el incendio tomó proporciones irreductibles por espacio de horas en las que el personal de bomberos tuvieron que trabajar arduamente para controlar el incendio.

Luego de unas horas y del uso de equipo especializado, el incendio fue mitigado, pero a un alto costo para los bomberos de León, quienes perdieron y dañaron material en el combate del incendio.

El Presidente del Patronato de Bomberos, Sabino Rodríguez Rendon, mencionó que esa bodega fue visitada por bomberos para que actualizaran sus protocolos contra incendios por que la empresa antes se dedicaba a la fábricacion de suelas y calzado y luego pasaron al ramo textil de importación, pero no atendieron las indicaciones, por lo que ahora tendrán que pagar 17 trajes completos de bomberos, 7 trajes aluminizados para altas temperaturas, mangueras de diferentes diámetros y extensiones, así como pistones de presión que impulsan el agua.

La cantidad podría ascender a más de medio millón de pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias