Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Empresario denuncia constantes robos en su empresa

Empresario denuncia constantes robos en su empresa

El Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana -Concamin- Zona Bajío, Ismael Plascencia Núñez, denunció que en una semana fue víctima de 4 robos en su empresa, relató que en uno de los asaltos, policías fueron testigos y no hicieron nada.

"Un ejemplo de su servidor cuatro asaltos en una semana, si, pero es constante de todos los días, si hace muchísimo más falta prevención, hace mas falta rondines, esta vez ya no la puse", comentó.

El empresario sostuvo que, si bien ya no denuncio, fue porque lo hurtado no era de tanto valor y porque los ladrones llegan armados y prefiere que el personal de vigilancia no se exponga.

Comentó que incluso tiene videos de hace cinco años, donde hay policías presenciando como los ladrones hacen sus fechorías.

Agregó que en ese asalto los elementos policiacos estaban coludidos con los ladrones.

"Yo si denunciaba, les di videos donde en una ocasión me hacen un boquete en las oficinas y los oficiales están cuidando afuera, que pasó nada, en esta ocasión les dimos videos de los que están asaltando con arma, que pasó nada", reclamó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias