Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

En apoyo a las familias Guanajuato genera descuento del 20%

En apoyo a las familias Guanajuato genera descuento del 20%



Con el objetivo de apoyar a la economía de las familias guanajuatenses, del 3 al 31 de enero de 2022, la Presidencia Municipal ofrecerá el 20% de descuento en el pago de la anualidad del impuesto predial en una sola exhibición.

Los pagos pueden hacerse en cualquiera de las cajas municipales ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, además de que este año se cuenta con una aplicación para pagar en línea con cualquier tarjeta de débito y de crédito, así como con transferencias bancarias.

La Tesorería Municipal informó que el pago en línea se puede hacer ingresando a la dirección electrónica www.mipagomunicipalmexico.mx a partir del 3 de enero.

También se puede pagar en efectivo en las ventanillas de los bancos Banregio, Banorte y BanBajío, con el número de cuenta de predial; como otra opción se puede pagar en las ventanillas de Banco Azteca, Santander y Telégrafos Telecomm llevando impreso el formato de línea de captura que se puede descargar en la página web de la Presidencia Municipal en guanajuatocapital.gob.mx.

En total se instalarán 10 cajas municipales en diferentes puntos de la ciudad.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias