Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

En el olvido CAM#35, denuncian falta de atención de autoridades

En el olvido CAM#35, denuncian falta de atención de autoridades

Directivos, docentes y padres de familia del Centro de Atención Múltiple número 35 (CAM) en Santo Domingo Tehuantepec, denuncian la falta de atención que han padecido por más de 10 años, de parte de las autoridades estatales y municipales en temas de seguridad, equipamiento, servicios básicos y reconstrucción, a pesar de las constantes solicitudes de atención y movilizaciones de este sector.

El CAM 35 atiende en promedio a 35 niños cada ciclo escolar, con problemas auditivos, visuales, motrices, entre otros, esto desde hace más de 19 años.

Actualmente las carencias son diversas, destacando temas como la reconstrucción de 3 aulas, falta de energía eléctrica e instalación, así como material didáctico y equipos de cómputo, los cuales han sido sustraídos en diferentes ocasiones por la falta de seguridad que se vive en la zona.

Antecedentes

El pasado 11 de septiembre de 2019, realizaron una marcha pacífica de su plantel al palacio municipal de Tehuantepec, donde entregaron dos oficios, el primero de ellos para dar a conocer las necesidades del centro y uno más para el tema de reconstrucción, los cuales aseguran, no han recibido atención.

Padres de familia se muestran preocupados por la falta de atención de las autoridades a sectores vulnerables, como lo son sus hijos, por lo que tienen que ser ellos quienes se encargan de reparar, vigilar y acondicionar las áreas del Centro de Atención Múltiple.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias