Buscar
20 de Junio del 2025
Salud

En mi trabajo no hay espacio para sillas, lamentan trabajadores

En mi trabajo no hay espacio para sillas, lamentan trabajadores

María Fernández, tiene 45 años, trabaja en una empresa de hilos, su jornada laboral es de ocho horas y comenta que solamente tiene 30 minutos al día para almorzar y otros 30 minutos para comer, pero todo el día están parados.

"En mi trabajo entramos a las 6:00 de la mañana y salimos a las 2:00 de la tarde, nuestra primer media hora para desayunar es las 9:00 de la mañana y la segunda a las 12:00 del mediodía, pero el resto del tiempo nos la pasamos paradas, la mayoría somos mujeres y no tenemos ni espacio para una silla.

Nos toca hacer el torcido del hilo para el sector automotriz y para los colchones, sinceramente es muy pesado, pero ya nos acostumbramos yo tengo 3 años así y en ocasiones es si se me hinchan los pies, llegó a casa hasta la noche porque aunque salgo a las 2:00 de la tarde, trabajo en otro lado porque gano $1,800 pesos a la semana", lamentó.

Además, María, platicó que en la empresa en el área de producción no hay espacio para sillas porque pasan los carros para ir poniendo todos los hilos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias