Último
minuto:
Más
Noticiero
En temporada cuaresmal, pescaderías registran ventas regulares
Economía

En temporada cuaresmal, pescaderías registran ventas regulares

Por: Daniela Anguiano
León
Fecha: 24-03-2025

Continua los días de cuaresma, por lo cual el equipo de Meganoticias acudió al Mercado "El Cortijo" para platicar con los comerciantes de las pescaderías y saber cómo se han mantenido las ventas y precios en los distintos productos para elaborar los platillos típicos en las mesas leonesas.

Por lo anterior, Miriam Juárez comerciante de pescados y mariscos señala que el filete huachinango se encuentra en $180 pesos, salmón 380 pesos, camarón cosido chico $110 pesos y el mediano $140 pesos y el camarón seco 100 gramos $45 pesos, mismos que pueden variar según la medida.

Pero refiere que estas ventas en su mayoría han sido bajas y regulares debido a que la gente continúa comprando en las carnicerías, dejando a un lado la tradición de la cuaresma, por lo cual se ven bastante afectados ya que ellos durante los primeros 3 días de la semana se ven con poca venta, pero jueves y viernes estas tienden a ser más movidas.

"Estábamos emocionados porque años anteriores si eran ventas altas, pero este año está solo, son ventas regulares", finalizó.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias