Buscar
17 de Abril del 2024
Movilidad

En un mes escurrimiento de agua provoca cinco accidentes graves.

En un mes escurrimiento de agua provoca cinco accidentes graves.

Conductor de 30 años de edad vuelca con su vehículo, al ir descendiendo el tramo El Caracol del Libramiento Manuel Zavala Zavala en San Miguel de Allende. Con este ya son por lo menos 5 accidentes, que deja graves pérdidas materiales y que se han registrado tan sólo durante el mes de noviembre.

Así como los demás involucrados en dichos accidentes, Oscar Cervantes, asegura que la causa de que perdiera el control, fue un escurrimiento de agua que cruza por los 4 carriles del libramiento a la altura de la colonia Nuevo Pantoja, causando el derrape que lo llevó a chocar contra el muro de contención y posteriormente dar varias volteretas.

Cabe destacar que al momento de este accidente y mientras Oscar era auxiliado por los vecinos de la zona, poco faltó para que otra camioneta también se accidentara; sin embargo, logró recuperar el control de la unidad y siguió su camino. El afectado que por fortuna salió ileso, confesó lamentar la tragedia pues aún no termina de pagar este coche, que usaba para su trabajo y llevar a sus dos hijas a la escuela.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias