La violencia sigue desatada en Guanajuato, ayer por la tarde noche los cuerpos de cuatro personas fueron localizados a pie de carreteras del Estado, los cuatro con huellas de violencia.
En el primer hecho, dos personas ejecutadas a balazos fueron halladas junto a la carretera federal 1110, en el puente conocido como puente de Los Remedios, en el tramo Abasolo ? Pénjamo.
Elementos de seguridad respondieron al reporte y localizaron los cadáveres a un costado de la vía; se trata de un hombre y una mujer. Los difuntos presentaban signos de tortura y tenían el rostro cubierto con vendas, según informes de las autoridades.
Anoche, sobre la carretera Apaseo el Alto-Querétaro, los cuerpos de dos hombres fueron localizados con visibles huellas de violencia. Versiones indican que se trató de dos menores de edad.
El hallazgo se reportó cerca de las 20:00 horas, cuando transportistas que circulaban por la vialidad observaron los cuerpos tirados y dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.
Los cuerpos se encontraron maniatados y semidesnudos, pero se desconoce su identidad y los motivos por los cuales fueron privados de su vida, por lo que elementos de la Fiscalía del Estado arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones y esclarecer los hechos.