Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Enorme cocodrilo mata a mujer en Tamaulipas

Enorme cocodrilo mata a mujer en Tamaulipas

Una mujer de 50 años estaba lavando su ropa en la orilla de la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas, cuando fue atacada por un enorme cocodrilo, además, el animal se llevó el cadáver en las fauces (Parte posterior de la boca de los mamíferos), por lo que elementos de seguridad y rescate acudieron de inmediato al lugar.


Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron y con la ayuda de varas y sogas intentaron capturar al enorme cocodrilo sin éxito, por lo que procedieron al uso de ganchos atados con cuerdas que lanzaban para tratar de capturar al saurio, que a decir de testigos es de aproximadamente 3 metros de longitud.


Tras las intensas labores de más de una hora, finalmente los Bomberos lograron inmovilizar con el uso de un gancho al enorme cocodrilo que ya se había desplazado hacia la laguna con el cuerpo inerte de la mujer, logrando así que soltara a la víctima.

El cuerpo de la mujer fue rescatado y envuelto con una sábana blanca, tenía heridas en varias partes, las cuales fueron producidas por el cocodrilo.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico, elementos de la Policía Estatal, así como personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, además del fiscal investigador, para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo.

Este hecho atrajo a cientos de curiosos que se reunieron a la orilla de la laguna y del Canal de la Cortadura para presenciar las labores de rescate.

De acuerdo a las autoridades de Profepa localizadas en el lugar, el cocodrilo mide aproximadamente 3 metros y peso entre los 400 y 500 kilos por lo que no tuvo dificultad para atrapar a su víctima y llevarla bajo el agua, lo que provocó que la víctima se ahogara.

Según testigos que presenciaron el ataque, la mujer se llamaba Lety y vivía en condición de calle.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias