REGRESAR
León / Progs. Sociales

Entregan más de 200 apoyos para personas con discapacidad

Entregan más de 200 apoyos para personas con discapacidad


En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Dolores Hidalgo, hizo entrega de más de 200 apoyos para personas con alguna discapacidad.

La presidenta del DIF Michel Reyes, destacó que estos apoyos se consolidaron con la participación de empresarios, regidores y damas voluntarias, quienes estas últimas, a través de un cóctel realizado durante los festejos del Festival Internacional José Alfredo Jiménez, lograron recaudar los fondos suficientes para poder realizar esta entrega.

Entre los apoyos se destacan, sillas de ruedas, bastones, muletas, andadores, colchones, diadema auditiva, lentes y oximetros. Michelle Reyes destacó la importancia de la participación ciudadana para alcanzar estas metas, por lo que invitó a la población a ser parte de la pastorela que se llevará acabo el próximo 17 de diciembre en el auditorio municipal, la cual servirá también para la recaudación de fondos con los que se comprarán más artículos que ahora en esta siguiente ocasión, se entregarán a los niños de la casa hogar de esta ciudad.





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.