Luego de la explosión registrada este sábado donde 11 personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer policía, el diputado federal Alan Márquez indicó que hoy mismo el grupo parlamentario del PAN envió un punto de acuerdo para que la paraestatal supervise y de mantenimiento a las instalaciones de la zona Centro de León.
El legislador panista dijo que es lamentable lo ocurrido por lo que hoy mismo se envió el exhorto de iniciativa para que Comisión federal de Electricidad repare el daño y no vuelva a ocurrir un hecho como el acontecido el fin de semana.
"justo en este momento se está realizando el exhorto", dijo el diputado que también pide a la dependencia atienda a los lesionados y supervise todas las instalaciones.
Y es que después de lo ocurrido, extrabajadores de la paraestatal indicaron a Meganoticias que la instalación en el Centro es una "bomba de tiempo".
Cabe mencionar que a través de un comunicado de la Comisión Federal, se indicó que nunca se recibieron reportes o quejas sobre este equipo y que están atendiendo a las víctimas, pero como ya se ha informado, los afectados aseguraron que no hay acercamiento de la dependencia federal.