Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Equipo de bádminton reconoce a Karina Padilla

Equipo de bádminton reconoce a Karina Padilla

El equipo de Bádminton de esta ciudad entregó un reconocimiento a la diputada federal Karina Padilla Ávila, por los diversos apoyos que por medio de ella han bajado para favorecerlos y darle mayor proyección a esta disciplina deportiva en el municipio.

 

Fue en las instalaciones de la Deportiva Sur en donde todo el equipo de bádminton invitó a la legisladora a que viera una de sus prácticas y al término de ésta, se reunieron en torno a la diputada Karina para agradecerle los apoyos que han recibido para seguir practicando su deporte favorito.

 

La legisladora Karina Padilla agradeció el reconocimiento y dijo que es un enorme privilegio apoyar a los deportistas que están destacando en esta disciplina deportiva y lo más importante: involucrando  a jóvenes a que practiquen este deporte que tiene algunos años con presencia en el municipio.

 

Agregó la diputada que seguirá apoyando a los jóvenes deportistas de las diferentes disciplinas, ya que está demostrado en competencias internacionales  que los deportistas salmantinos han logrado tener destacadas participaciones que incluso los han llevado a obtener preseas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias