Buscar
15 de Abril del 2024
Deportes

Es prioridad la remodelación del estadio: Quirino

Es prioridad la remodelación del estadio: Quirino


De nueva cuenta el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, hizo una sorpresiva inspección a los trabajos de remodelación del estadio de béisbol Francisco Carranza Limón casa de Los Algodoneros de Guasave, equipo que se preparan para su regreso en la venidera temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. Aseguró, que es prioridad la conclusión del proyecto para que se cante el "play bol" en el ms de octubre.

"Así es, por eso venimos a supervisar sorpresivamente. Es una prioridad que esté listo el estadio y tengo toda la fe y la confianza que así será".

El mandatario estuvo acompañado de la presidenta municipal de Guasave, Aurelia Leal López y recorrieron varias zonas del inmueble, el avance técnico fue explicado por el personal encargado de la obra.

Respecto a la reunión que sostuvo con el nuevo propietario del equipo, Alfredo Arámburo Nájar, manifestó que cuenta con la experiencia en béisbol al dirigir a Generales de Durango de la LMB.  

"Es muy bueno y además un buen equipo. Creo que tiene la experiencia, estaba con Los Generales de Durango, es sinaloense y qué bueno que se venga a apadrinar y apoyar al equipo. Ya le tocará junto con todo el equipo que tiene aquí, el poder sumar no solo a la afición, sino a gente local a que participe, la cervecería".

 

Lo cierto es que los trabajos han tomado forma, son notorios por la maquinaria y el número de empleados que realizan diferentes tareas pese a las condiciones climatológicas adversas.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias