Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Escombros perjudican la salud de vecinos y locatarios

Escombros perjudican la salud de vecinos y locatarios
Ciudadanos de la colonia León I reportan escombros y basura acumulada en la esquina de la calle Estambul y Beirut, que afecta a todos los vecinos de la colonia, debido a los fétidos olores que se producen por la tarde y el encharcamiento de agua por las lluvias que son un foco de infección para todos los habitantes.
Cabe destacar que los vecinos y locatarios afectados han hecho varios reportes, sin embargo, hasta el momento las autoridades de Aseo Público no han hecho nada al respecto. Una de las vecinas comentó que hasta perros muertos se han tirado en esta esquina lo cual provoca ratas e impide jugar a los niños de la colonia de manera sana.
Montserrat, una de las locatarias de la colonia dijo ser ella una de las pocas personas conscientes en tratar de mantener el área limpia, ya que, la basura da mala imagen para los consumidores de su negocio y provoca olores desagradables. Por tal motivo se hace un llamado a los ciudadanos a ser responsables y conscientes de la problemática que genera la acumulación de basura en baldíos.



Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias