Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Escuchan empresarios propuestas de Lorena Alfaro

Escuchan empresarios propuestas de Lorena Alfaro

Irapuato, Gto. 08 de abril del 2024.- Hacer equipo, sociedad y gobierno, es una de las claves para lograr resultados que beneficien a todas y todos los irapuatenses.

En eso coincidieron integrantes de la asociación Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVMAC), en su reunión con Lorena Alfaro García, candidata por la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

Maricarmen Vaca González, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (Canacintra) en Irapuato, hizo un llamado a la sociedad para sumarse a trabajar de forma conjunta y conseguir una sociedad con mejores oportunidades para todas y todos.

"Podemos sumarnos para trabajar en conjunto, no dejando solas a las autoridades y que tampoco nos dejen solos a los ciudadanos, es importante seguir trabajando y estamos para cooperar desde el ámbito que nos corresponde", compartió.

Alfaro García escuchó las necesidades de las y los agremiados de diferentes sectores económicos quienes, durante dos años y medio, han trabajado junto a ella para consolidar a Irapuato como líder a nivel estatal y nacional.

Integrantes de EVMAC también pidieron a la Candidata por la Coalición Fuerza y Corazón, en Irapuato, darle continuidad a los proyectos que encabezó al frente de la Administración para seguir dando resultados en materia de obra pública, seguridad, servicios públicos y desarrollo social, por lo que refrendaron su respaldo para avanzar por un mejor Irapuato.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias