Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Estas serán las sedes de vacunación en Xalapa

Estas serán las sedes de vacunación en Xalapa

Este lunes 28 de junio inicia la vacunación contra Covid-19 para personas entre 40 y 49 años en el municipio de Xalapa, culminando el jueves 1 de julio.

De acuerdo con el Delegado de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la dosis a aplicar en la capital del estado corresponde a la farmacéutica Pfizer, con una meta de inoculación de 57 mil vacunas.

Las sedes a instalar serán: Escuela Normal Veracruzana, Torre Olmo, Gimnasio Omega, Secundaria General N. 4, Secundaria Técnica N. 97 y Salón Ejidal El Castillo.

En este último,  se llevará a cabo la vacunación el miércoles 30 de junio y por único día, por lo que las personas a las que les corresponda acudir a este lugar, deberán presentarse sin importar su letra del apellido.

La distribución de las personas en el resto de las sedes quedará de la siguiente manera:

28 JUNIO: A-F

29 JUNIO: G-L

30 JUNIO: M-R

1 JULIO: S-Z

Los documentos a presentar son: formato impreso de "mivacuna", credencial de elector, copia CURP y comprobante de domicilio.

Para aquellas personas que no puedan movilizarse por discapacidad o padecimiento, serán inoculadas a partir del 30 de junio, y deberán comunicarse previamente al: 2283414383.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias