Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Este juego es especial para mi: Jonathan Orozco

Este juego es especial para mi: Jonathan Orozco

Este viernes se enfrentan Santos y Rayados de Monterrey en la fecha 14 de la Liga MX, el partido por el orgullo del norte y que está prohibido perder para los dos equipos. El arquero Jonathan Orozco vivió en muchas ocasiones el clásico norteño del lado regiomontano, ahora le toca defender los colores de Santos y sabe de la importancia que tiene este enfrentamiento.


"Obviamente no cambia el sentimiento que tengo por la institución de Rayados, pero me siento muy contento y estoy muy feliz en la Laguna. Es especial este juego, pero para mí lo más importante es ganar para asegurar la clasificación, mantenernos en la parte alta y demostrar que se puede ese bicampeonato que tanto queremos", opinò.


Además el cancerbero de Santos opinó sobre el proceso de los porteros en selección nacional, pues espera una oportunidad del nuevo seleccionador que llegue al banquillo del tricolor. "He platicado con varios, aquí del equipo, que lo conocen; conocen el trabajo que ha hecho en otras instituciones, en otras Selecciones. Me dicen que es un entrenador muy trabajador, muy estudioso del futbol. Nosotros lo que queremos es que haya un entrenador fijo, que realmente lo dejen trabajar un proceso y no estemos tan apurados en ciertos temas. Lo más importante es eso para nosotros como mexicanos; que si va a venir alguien de afuera, venga a aportar, no nada más de paseo o a hacer cosas que no. A mí me encantaría que se quedara el "Tuca" (Ferretti), pero él tiene otros proyectos".


Santos entrena hasta el próximo jueves en las canchas del territorio Santos Modelo. La duda para el próximo partido es Jesús Isijara que perdió participación en la jornada 13 por una contractura muscular.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias