Buscar
14 de Julio del 2024
Clima

Este martes se espera un día caluroso

Este martes se espera un día caluroso

Para este martes 9 de julio las temperaturas suben al llegar a los 31 grados centígrados como máxima y 16 grados en la mínima; el cielo estará prácticamente cubierto durante el día con un 11% de posibilidad de lluvias al medio día.

El amanecer inicia a las 6:11 de la mañana y la puesta del sol a las 7:32 de la noche; la salida de la luna es a las 9:29 de la mañana y su puesta de luna a las 10:29 de la noche con una luna creciente.

Los vientos alcanzarán velocidades de entre 3 y 17 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 34 kilómetros por hora.

Se recomienda utilizar protector solar de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde donde se registra el máximo nivel de los rayos ultravioleta de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud son niveles que pueden ocasionar daño.

Para el resto de la semana el porcentaje de posibilidad de lluvias incrementa, sobre todo en jueves y viernes para tomar previsiones con las actividades que se planean durante estos próximos días.

Mientras que para el resto del país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que la onda tropical número 8 recorra el oriente, centro, sur y occidente de México, en interacción con una vaguada monzónica del Pacífico sur, situación que ocasionará lluvias fuertes puntuales e intensas, junto con descargas eléctricas y posibles granizadas en los próximos días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias