Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Eventos masivos y giros negros continuarán suspendidos en Nayarit

Eventos masivos y giros negros continuarán suspendidos en Nayarit

A pesar del anuncio del gobernador que señalaba la apertura de todos los giros comerciales, parece ser que los centros nocturnos, bares y similares no podrán operar ni con el cambio al semáforo verde, así lo dijo el secretario de seguridad, Jorge Benito Rodríguez, "Nada más hay 3 restringidos, si a raíz del anuncio qué tenemos pues restringido los bares, los antros y los eventos masivos, finalmente ninguno de los 3 es indispensable o esencial para la vida cotidiana. Continuarán cerrados hasta ahorita". 

Precisó además que hay un total de 2 mil 500 giros registrados únicamente ante el municipio, por lo que tener estos 3 giros restringidos es prácticamente dar seguimiento a la propuesta del gobernador. Las medidas hasta ahorita no se ha considerado cambiarlas, o sea por qué cambiar algo que está resultando, sería un poquito ilógico no, habría que ver primero el cambio de semáforo, habrá que revisar los números, habrá que ver los contagio, bueno el sector salud, ya cada institución bueno pondrá su posición al respecto".

Los esfuerzos actualmente están centrados en los operativos que se implementarán para la semana santa y evitar que este periodo vacacional se convierta en el tercer rebrote del coronavirus en el estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias