Buscar
26 de Abril del 2024
Corrupción

Exalcalde de Bahía se declaró culpable

Exalcalde de Bahía se declaró culpable

El exalcalde de Bahía de bandera se declaró culpable en la comisión de los delitos de abuso de autoridad, tortura, en agravio de la sociedad y lesiones calificadas, en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

En la audiencia de control celebrada en el Centro Regional no. 5 de Bucerías en municipio de Bahía de Banderas, el entonces acusado José "N" acepto ante el Juez su responsabilidad y participación como autor de los delitos mencionados, renunciando a su derecho de un juicio oral por lo que el juez procedió a dictar la sentencia condenatoria que consistió en una pena privativa de libertad de 2 años y 10 meses en prisión, así como de una multa de 240 días conforme a la Unidad de Medida de Actualización, además de ser condenado a la reparación del daño en favor del ofendido.

De acuerdo al comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Nayarit, luego de loa tres meses de investigación, la dependencia se había hecho con una carga significativa de medios de prueba que acreditaban la responsabilidad del exedil.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias