Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Exige Cabeza de Vaca a AMLO garantizar seguridad en Tamaulipas

Exige Cabeza de Vaca a AMLO garantizar seguridad en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pidió al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que "cada orden de gobierno asuma su responsabilidad en el combate a quienes amenazan la seguridad, la salud y la estabilidad de todas las comunidades", tras el multihomicidio de 14 personas registrado el sábado en la entidad.

El mandatario afirmó que las organizaciones criminales deben recibir por parte del gobierno federal una señal clara, explícita y contundente de que no habrá espacios para la impunidad, ni tolerancia ante sus reprobables conductas delictivas. "En mi gobierno no habrá tregua para los violentos".

A través de un comunicado, el gobernador también expresó su solidaridad a las familias de las víctimas "inocentes" que murieron como consecuencia de las acciones del crimen organizado en Reynosa. "Mi gobierno les dará el apoyo necesario en estos momentos difíciles", dijo.

"En relación con los condenables hechos registrados en Reynosa, los cuales cobraron la vida de ciudadanos inocentes, giré instrucciones para esclarecer a la brevedad lo ocurrido y se proceda contra los responsables".

Agregó que ya se investiga el móvil de estos actos que afectaron de manera directa a la población civil, en colaboración con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias