Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Exigen justica por Alondra

Exigen justica por Alondra
Por: Jorge Camarillo García
León
09-04-2024

Familiares y amigos de Alondra la joven que fue encontrada sin vida en un consultorio quiropráctico en la avenida Miguel Alemán el jueves 4 de abril marcharon por el centro del municipio para exigir justicia por su muerte y que los responsables sean detenidos a la brevedad.

El contingente salió del Arco de la Calzada para caminar por el pasaje Madero gritando consignas por el feminicidio de la joven de 19 años quien apenas iba a cumplir 20 el 19 de abril.

La zona de la Miguel Alemán donde fue encontrada la joven es muy peligrosa, así lo afirmó Raquel cuñada de Alondra, agregó que las investigaciones, aunque podrían avanzar más estan esperando el resultado de las indagatorias que está haciendo la Fiscalía de Guanajuato.

Raquel lamentó que el Instituto Municipal de las Mujeres no se han acercado para asesorarles legalmente el apoyo que han recibido es de la Red Feminista lo cual agradecen, también el colectivo de búsqueda "Madres Guerreras Buscadoras".

Su cuñada aclaró que esperaron el tiempo que marca el procedimiento para denunciar la desaparición de Alondra, el miércoles 3 de abril ya no regreso, pero su hermana se dio cuenta de su ausencia hasta el jueves.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias