A pesar de los hechos registrados la semana pasada en San Miguel de Allende, donde la violencia cobró la vida de tres personas y 17 más resultaran lesionadas, la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, vivió un fin de semana exitoso para todos sus sectores, lo que reafirma su fortaleza como destino turístico y cultural.
"La Mejor Ciudad del Mundo" no se detiene y estos últimos días hubo una gran afluencia de visitantes, quienes disfrutaron de la oferta gastronómica, cultural y patrimonial que distingue al municipio.
Las calles, plazas y recintos históricos volvieron a llenarse de vida con la llegada de turistas nacionales e internacionales, quienes eligieron a San Miguel de Allende como punto de encuentro para descansar, conocer y vivir experiencias únicas.
Este dinamismo en la presencia de turistas, visitantes y locales volvió a reafirmar que San Miguel sigue siendo un lugar vibrante, resiliente y atractivo, donde la hospitalidad de su gente y la riqueza de sus tradiciones mantienen a la ciudad como referente turístico a nivel mundial.
El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Mauricio Trejo confirmó la confianza de los visitantes, la participación de la ciudadanía y el sector turístico que, unidos, hacen posible que San Miguel de Allende siga encabezando los lugares para visitar los fines de semana.