Buscar
15 de Abril del 2024
Economía

Expectativa del 50% en ocupación hotelera

Expectativa del 50% en ocupación hotelera

Tras la reapertura de dos hoteles que cerraron durante la pandemia, el sector hotelero espera que incremente la ocupación durante este verano de un 40 a 50 por ciento, ofreciendo atractivos descuentos y paquetes a todos los visitantes de la ciudad zapatera, para una reactivación económica eficaz y segura.

Juan Pablo Rocha, presidente de la asociación de Hoteles y Moteles de León comentó que el flujo de visitantes en León proviene principalmente de los estados colindantes a 500 kilómetros a la redonda, es decir, residentes de Michoacán, Aguascalientes, Zacatecas, Estado de México y Ciudad de México, esto, debido a la cercanía. Sin embargo, la ocupación hotelera por parte de los extranjeros continua baja a un 20%, debido a las restricciones sanitarias por la Covid 19.

Cabe destacar que, durante la edición de la feria de verano, el sector hotelero espera verse beneficiado; incrementando el número de reservas, por lo que ofrecerá descuentos y promociones a todos los foráneos que asistan a dicho evento, hasta el día 25 de julio en apoyo a su economía y participando en la reactivación económica del municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias