Ocho personas lesionadas, entre ellas una policía municipal, fue el resultado de una explosión de una transformador de la Comisión Federal de Electricidad la tarde de este sábado en la zona Centro de León.
El siniestro se registró cerca de las tres de la tarde en el cruce de las calles Juárez y Reforma. Este crucero fue cerrado a la circulación por elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil. También fueron cerradas las calles Diaz Mirón y Emiliano Zapata, Reforma y Pino Suárez y Juárez y Belisario Domínguez.
Según informes extraoficiales, es la segunda vez que este transformador explota debido a lo obsoleto de las instalaciones. Vecinos de la zona comentaron que es la segunda vez que pasa algo así que se había reportado y la paraestatal no hizo nada al respecto.
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica y al momento se desconoce el estado de salud de los mismos. Al momento no se ha registrado una respuesta oficial de la Comisión Federal de Electricidad. Meganoticias consultó un trabajador jubilado de la Comisión e indicó que la instalación en la Zona Centro es una bomba de tiempo.