Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Expresidente Felipe Calderón acude a cumbre climática

Expresidente Felipe Calderón acude a cumbre climática

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, acudió a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26, en Glasgow, Escocia, en donde líderes mundiales se reúnen.

Los usuarios le cuestionaron si iba en representación de la empresa española Iberdrola, por ocultar su gafete en algunas fotos, aunque en otras se alcanza a ver la leyenda "pase de cortesía", por lo que cuestionaron si al expresidente lo había invitado Iberdrola, empresa donde él trabajó.

"Calderón trata de ocultar en todas las fotos su gafete para que no sepamos que representa a Iberdrola. Como si no supiéramos para, quien trabaja este espurio manos sucias!", escribió una usuaria.

A través de sus redes sociales, Calderón presumió una fotografía con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, además, el exmandatario mexicano celebró haber podido saludarlo.


Felipe Calderón también se fotografió con Al Gore, quien se desempeñó como vicepresidente de Estados Unidos entre 1993 y 2001 y quien es conocido por ser un ambientalista.


El expresidente también tuvo la oportunidad de fotografiarse con la canciller alemana Angela Merkel.


La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26, organizada por el Reino Unido en colaboración con Italia, comenzó oficialmente este domingo y dio inicio a dos semanas de intensas negociaciones diplomáticas entre casi 200 países sobre cómo combatir el desafío común del calentamiento global.

La delegación mexicana que acudió a la cumbre es liderada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias