Buscar
01 de Mayo del 2024
Seguridad

Fallece “Alo”, mujer atacada en bar de Celaya

Fallece “Alo”, mujer atacada en bar de Celaya

Iván Rivera. La tarde de este lunes, falleció en un hospital de Celaya, Alejandra América, la mujer que fue víctima de un ataque armado dentro del Bar Monkeys el pasado viernes por la noche.

"Alo", como le decían sus familiares y amigos, informaron la tarde de este lunes, que no resistió el disparo que se alojó en su tórax, y falleció.

El día del ataque, estaba en ese segundo trabajo, pues por la mañana vendía guisados que ella misma preparaba pues le gustaba hacer de comer; esa noche, dos sujetos en una motocicleta arriban a las afueras del Bar Monkeys Alameda, ubicado sobre la Avenida Irrigación en Celaya, estacionan la motocicleta dejándola preparada para la huida que vendría después de cometer el ataque armado. Ataviados con cubre bocas, gorras y un pañuelo en la cabeza, ambos hombres que aparentan una edad aproximada de 30 años, suben las escaleras, pasan de largo por la barra principal del bar en donde una mujer está agachada y distraída con su teléfono en la caja registradora, a un costado de ella dos empleados.

Los hombres pasan de largo y el segundo le indica al otro que rodee la barra, uno de los empleados se da cuenta y se agacha, lo que alerta a la mujer, a quién un disparo no hace blanco en ella, rozando su espalda, por qué la bala pegó en una caja metálica con dinero y desvió por centímetros la munición; ella se agacha, trata de cubrirse, el tirador se retira, pero su compañero quien parece que gira instrucciones, al ver que no lograron dar en el objetivo, obliga a su cómplice a regresar, lo hace, se recarga en la barra y dispara hacía abajo, por segunda ocasión no acierta en la víctima.

Escondida en un hueco, la mujer se mantiene ahí, el tirador brinca con facilidad la barra, ya teniendo a la mujer de frente y en el piso le dispara, hace blanco, vuelve a accionar el arma y a esta se le acaban las municiones.

Todo sucedió en menos de 30 segundos, 3 disparos, solo uno de ellos lesionó a la dueña del bar, los empleados llamaron al número de emergencias 911, la policía llegó, y logró ubicar a los hampones conduciendo la motocicleta, al verse sitiados, dispararon contra los agentes quienes repelieron la agresión y después de derribarlos de la moto, lograron detener a ambos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias