Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Faltan los permisos para el concierto de Luis Miguel

Faltan los permisos para el concierto de Luis Miguel

Espera el ayuntamiento de León que organizadores del concierto de Luis Miguel hagan lo propio para sacar los permisos que se necesitan para que se realice el concierto el próximo 6 de diciembre como se ha venido anunciando.

Cabe mencionar que tanto el Secretario de Seguridad Pública Mario Bravo Arrona como la alcaldesa del municipio de León Alejandra Gutiérrez han advertido que no existen los permisos para que el show musical se lleva a cabo en la ciudad.

"Hay un proceso tanto en fiscalización para poder solicitar la venta de boletos, hay un proceso de Protección Civil del aforo que tiene que solicitar, hay un proceso también de que nos deben de presentar un plano integral de todo el evento donde viene gradas escenario, acomodo de sillas, salidas de emergencias estructuras, rutas de evacuación, puntos de reunión en caso de un incidente y todo eso no lo tenemos", advirtió.

Por su parte la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez expresó que están pendientes de que se cumpla con la lee para que se realice el concierto del cantante Luis Miguel.

"Estamos pendientes de que saquen todos los permisos conducentes, entonces estaremos muy pendientes, pero lo que estamos esperando es el cumplimiento de la ley", comentó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias