Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Feminicidio en Tuxtla Gutiérrez, pidió auxilio pero policía encontró cerrado

Feminicidio en Tuxtla Gutiérrez, pidió auxilio pero policía encontró cerrado
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
29-11-2020

Con señas de violencia y en un charco de sangre fue localizada una mujer dentro de un edificio, situado en el barrio San Pascualito, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El hallazgo fue hecho cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la cuarta Sur y quinta Poniente de la zona centro.

Ingresaron a un edificio marcado con el número 562 y se dirigieron al departamento número 2, en donde encontraron a una mujer tendida en el suelo en un charco de sangre, los socorristas la valoraron y señalaron que, la persona ya no contaba con signos vitales y que además, presentaba diversos golpes en su anatomía.

La llamada de auxilio, mencionaba que escucharon unos gritos por parte de la mujer, la cual pedía apoyo para que no la violaran.

Los vecinos marcaron al 911 y una unidad policial se constituyó en la zona, pero al no haber nadie afuera y tras mantenerse cerrado el acceso principal, se retiraron del lugar.

Dos horas más tarde, acudieron nuevamente elementos motorizados de Fuerza Ciudadana quienes encontraron abierto el edificio y al ingresar se percataron de la dama, con huellas de golpes y abundante sangre.

Los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias y éstos confirmaron el deceso de la persona.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo, en tanto, el propietario del edificio fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias