Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Feria de verano ofrece artistas para todo público

Feria de verano ofrece artistas para todo público

A partir del 2 al 25 de Julio se llevará a cabo la feria de verano, la cual contará con una variedad de artistas para todo el público, respetando en todo momento las medias sanitarias establecidas por la Secretaría de salud del estado, durante esta ocasión habrá dos opciones de acceso, la primera con un costo de 25 pesos entrada general y la otra de 73 pesos de lunes a miércoles con pulsera para juegos incluidos.

Cabe destacar que se realizarán 12 conciertos al aire libre, únicamente los fines de semana donde habrá núcleos sociales de 4 y 8 personas con el fin de respetar la sana distancia. Entre los artistas invitados destaca el joven compositor mexicano Christian Nodal, Lupillo Rivera, la veracruzana Yuri, María José, La Banda MS, entre otros, dichos eventos tendrán costo al público por lo que es importante consultar horarios a través de la página oficial de la Feria Estatal de León.

El Patronato de la Feria detalló que han trabajado durante un largo tiempo en un evento que permita el esparcimiento de forma segura y la reactivación de la economía local y estatal, por lo que se han diseñado diferentes protocolos específicos para cada zona del recinto ferial. Con lo que respecta a los leoneses muchos de ellos ya están preparados para asistir a la primera edición de la feria de verano continuando con los lineamientos de sanidad para evitar futuras olas de contagios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias