Buscar
16 de Julio del 2024
Cultura

Feria del Libro de León rompió récord de visitantes

Feria del Libro de León rompió récord de visitantes
Por: Jorge Camarillo García
León
06-06-2024

La afluencia de visitantes a la Feria Nacional del Libro de León (Fenal) superó las expectativas de los organizadores y para la próxima edición buscarán crecer en espacios dentro de la sede en Poliforum.

En esta 35 edición, se registró una asistencia de 104 mil 857 personas, equivalente a un 9.47 por ciento más que el año anterior. De ellos, al menos 20.20 por ciento acudió por primera vez y un 10 por ciento son visitantes foráneos.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde interino, Jorge Daniel Jiménez Lona y la directora del Instituto Cultural de León (ICL), Lisette Ahedo Espinosa, informaron los resultados más relevantes de la pasada edición de la FENAL y comunicaron la intención de crecer aún más los espacios en donde se lleva a cabo la feria.

El alcalde destacó una vez más el desempeño de los cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, que tuvieron cinco participaciones como cuentacuentos durante los diez días de actividades de la feria, incluso se dijo que esta actividad fue considerada como una de las más importantes por la prensa nacional.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias