Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Festival Master de Voleibol rompe récord de participantes

Festival Master de Voleibol rompe récord de participantes

León, Guanajuato.- Arrancó de manera oficial el Festival Máster de Voleibol con un récord de asistencia de 548 equipos participantes.

Por tercera ocasión, el municipio de León recibe este magno evento y se convierte en el epicentro del voleibol en nuestro país.

En total, 30 estados de la República están representados por equipos conformados por voleibolistas de 30 años en delante, así como tres entidades como IPN, UNAM e IMSS.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez se dijo llena de energía por recibir a tanta gente de todos los rincones de la República.

Para este evento provienen equipos de estados como: Oaxaca, Yucatán, Sonora

Durango, Chiapas, Colima, Hidalgo, Chihuahua, Nuevo León y Baja California.

Así como Coahuila, Campeche, Guerrero, Baja California Sur, Michoacán, Aguascalientes, Quintana Roo, Querétaro, Nayarit, Zacatecas, Jalisco, Morelos, San Luis Potosí, Veracruz, Tamaulipas CdMx y Edo. México, además de Sinaloa, Puebla y el anfitrión Guanajuato.

Jesús Perales presidente de la Federación mexicana de volibol, reconoció que para ésta edición se logró un récord de participación un logro para el voleibol en el país.

Los juegos arrancarán este lunes a partir de las 8:00 horas en dos sedes, el Poliforum de León y la deportiva Enrique Fernández Martínez.

  • Con información de Comude León 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias