Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Fiesta deportiva en la 24 K Mapimí

Fiesta deportiva en la 24 K Mapimí

Gran fiesta deportiva fue la que se vivió con la edición 36 de la carrera atlética 24k Bermejillo ? Mapimí, un evento que formó parte del 421 aniversario de este municipio duranguense, resultando ganadores el zacatecano Felipe Hernández Escalante con registro de 1 hora, 29 minutos y 11 segundos en la rama varonil y la torreonense Hillary Velázquez con 1 hora, 53 minutos y 15 segundos en la femenil.

El disparo de salida se dio en punto de las 8 de la mañana en la plaza principal de Bermejillo, por parte de la alcaldesa de Mapimí, Judith Marmolejo de la Cruz, quien estuvo acompañada de Norma Alicia Arreola, directora del deporte, partiendo el numeroso grupo de participantes hacia la carretera que lleva al Pueblo Mágico.

Fue una ruta en apariencia cómoda para los corredores al estar prácticamente en línea, sin embargo no fue así, ya que además de que se presentó un clima caluroso desde temprana hora, hubo unos tramos con una ligera pendiente que hizo más pesado el accionar de los participantes, por lo que al final fue una prueba que terminó por exigirlos al máximo.

Al concluir la cerrera se dio paso a la ceremonia de premiación en la que se entregó dinero en efectivo a los ganadores de las distintas categorías que se abrieron, realizándose además una atractiva rifa de artículos diversos como pantallas, electrodomésticos, entre otros.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias