Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Filial Tigres Increce F.C. Busca Jugadores Talentosos en Puebla

Filial Tigres Increce F.C. Busca Jugadores Talentosos en Puebla

*INCRECE FC coordinará la filial del equipo de la década en la angelópolis 

Uno de los equipos más ganadores de la última década y con participación constante en finales en el futbol mexicano, tendrá filial en el estado de Puebla, buscando encontrar talentos que les pudiera nutrir en sus diferentes categorías.

De la mano con el centro de formación INCRECE F.C, quiénes han trabajado en diferentes zonas de la ciudad de Puebla para el desarrollo humano y futebolístico de niñosy jóvenes, llega a la ciudad de Puebla la filial del equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el plan de ser un semillero para el equipo felino.


"Nuestro anhelo es formar primero excelentes seres humanos, que puedan desarrollarse bien en la sociedad, pero también hemos visto que en Puebla hay mucho talento y vamos a llevar a estos prospectos a que se muestren en una institución séria como Tigres" externó el Licenciado José Miguel Flores Calderón, Director General de INCRECE F.C.


Las vistorías se llevarán a cabo del 9 al 20 de noviembre a partir de 15:30, en los campos de San Antonio Cacalotepec, ubicados en la calle Toxtla s/N o calle La Frontera s/n, en San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula.


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias