Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Finalizó segunda semana en Liga de Prospectos

Finalizó segunda semana en Liga de Prospectos

La segunda semana de actividad finalizó en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco, con los equipos de la Liga de Prospectos Mexicanos dando todo para tener un standing completamente diferente.

Después de ocho días de rol regular y una vez superada la lluviosa jornada del viernes que se completó el sábado, este domingo la escuadra Teodoro Higuera abrió fuego venciendo a los de Karim García por pizarra de 8-3, propinándoles su sexta derrota en dos semanas. Los amarillos empezaron ganando en la primera, haciendo anotaciones por partida doble en la cuarta y quinta con producciones de Alan Romero y Rudy Yepez.

En el segundo de la doble cartelera, el ´pitcheo reinó, un 3-2 favoreció a la escuadra Rodrigo López, cuyo staff lanzó 6.1 entradas sin permitir imparable y aunque al final el encuentro se cerró, lograron salir avantes con el rally de tres conseguido en la baja de la sexta, para colgar la séptima con daño de dos pero con la quinta victoria a cuestas.

Con estos resultados el standing queda de la siguiente manera: Team Higuera y Team López lideres con récord de 5-3, seguidos por los González de 4-4 y el team Karim García en el fondo con un 2-6.

Las acciones regresan para el cierre de la primera vuelta el próximo jueves en punto de las 16:00 horas en el Estadio de Zapopan con transmisión en el canal Megasports.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias