Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Fiscalía deberá imponer sanción ejemplar contra notarios corruptos

Fiscalía deberá imponer sanción ejemplar contra notarios corruptos


Roberto Saucedo Pimentel, abogado y activista en temas de corrupción señaló de que para evitar que otros abogados y notarios incurran en el mismo modus operandi bajo el cual Punto Legal operó afectando a casi 450 familias, la autoridad deberá actuar de manera ejemplar contra Edgar Franco y familiares.
 "Cuando uno acude a una notaría, va uno con la confianza las cosas están bien porque el notario es el que representa al estado, entonces el mecanismo de fraude utilizó notarios, hay que investigar si los notarios estaban al tanto" comentó.
Así mismo recomendó abrir bien los ojos, ya que ofertas de remate extremadamente baratas son señal de alerta, también dijo necesario que la Secretaría de Gobierno investigue afondo el problema.
"Que la Fiscalía le eche todas las ganas para que primero se resarza el daño hasta donde sea posible" ..."Que sí haya prisión, una pena de prisión ejemplar, para que quienes a futuro piensen en emular a esta familia que se dedicó al fraude pues sepan que hay consecuencias, porque hasta ahorita no ha habido ninguna", comentó. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias