Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

FUERON 16 EVENTOS LOS SUSPENDIDOS ESTA SEMANA POR AUTORIDADES

FUERON 16 EVENTOS LOS SUSPENDIDOS ESTA SEMANA POR AUTORIDADES
Por: Margarita María Villanueva Luis
León
06-09-2020

Un total de 16 eventos o festejos fueron suspendidos esta semana en la ciudad por autoridades municipales, algunos de ellos de hasta 450 personas. 

Entre las suspensiones que llevó a cabo la Dirección General de Fiscalización, se encontraba una boda de tres parejas, que se realizaba en la colonia Parques La Noria. 


Se suspendieron también cuatro fiestas de XV años en las que hubo 250 personas aproximadamente, así como una supuesta fiesta de cumpleaños en la que había 400 asistentes. 


La fiesta se llevaba a cabo en Santa Ana del Conde y los accesos tenían un costo de 130 pesos. Se comprobó que en el lugar se ofertaban bebidas alcohólicas, mismas que fueron aseguradas; sumaban 244 cervezas y una botella de vino. 


También se suspendieron cuatro bailes sonideros en los que había entre 150 y 200 personas. 


Con el apoyo de personal del área de Atención Contra Riesgos Sanitarios, la dirección general de Salud Municipal realizó esta semana la visita de fomento sanitario a un total de 40 establecimientos; 12 esenciales y 28 no esenciales. 


Finalmente, por no cumplir con las medidas sanitarias, se clausuraron una cantina y un billar; además, por los mismos motivos se sancionó a los propietarios de un restaurante bar y un establecimiento de venta de cerveza con alimentos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias