Buscar
27 de Septiembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Ganarle al América motivación extra: Isaac Brizuela

Ganarle al América motivación extra: Isaac Brizuela

El "Conejo" es consciente de la complejidad que tiene esta semana que las Chivas encararán doble Clásico Nacional, sabe que clasificar a las semifinales en Copa y volver a la senda del triunfo en Liga daría un panorama muy diferente, al bache en el cuál se encuentran tras sumar solamente una victoria en los últimos siete encuentros.

Brizuela que se ha destacado por sus buenas actuaciones en Clásicos sabe que debe despertar para colaborar con goles o asistencias y aprovechar el envión anímico que te da este tipo de compromisos.

"Anotar en un clásico es una motivación extra, el saber que has marcado y que a lo mejor puedes quedar en la historia es una satisfacción personal y el ganarle al América lo considero de la misma manera", mencionó "El Cone".

Sobre jugar en el América, al camiseta 11 nunca le ha pasado por la cabeza y asegura vive el mejor momento de su carrera al estar en el Guadalajara, club dónde le gustaría retirarse. "Como profesional nunca tuve algún acercamiento con América, al menos que yo sepa, me enfoco en este club que me ha dado tanto, siento que le debo de dar más y me comprometo con esta camiseta", señaló.

Además de la práctica de este lunes, Chivas entrenará a puerta cerrada el martes antes de partir a la Ciudad de México, José Cardozo hará rotaciones pero con medida, lo que significa que muchos elementos rojiblancos podrán ver acción en ambos juegos.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Deportes

Ver Más+