Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Garantiza justicia gobernador en crimen de candidata

Garantiza justicia gobernador en crimen de candidata
Por: Jorge Camarillo García
León
02-04-2024

El Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo externo sus condolencias a los familiares de Gisela Gaytán y se comprometió a desplegar más elementos de las fuerzas de seguridad del estado para garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los candidatos y candidatas de todos los partidos políticos.

El mandatario estatal señaló que se ha reunido con los mandos militares de la XVI zona militar para reforzar la estrategia de seguridad en las campañas, fue contundente al decir que estos hechos no se deben de repetir.

Externo que es responsabilidad de los tres niveles de gobierno coordinarse para otorgar la seguridad y llevar un proceso electoral en paz.

Rodríguez Vallejo se comprometió a llevar ante la justicia a los autores intelectuales y materiales de la abanderada morenista y aseguró no se van a escatimar recursos para resolver el crimen.

Explicó que la seguridad de los candidatos a senadurías y diputaciones federales esta a cargo de la Guardia Nacional, los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales estan a cargo de las policías municipales, pero externo si se requiere el reforzamiento en la seguridad estan las Fuerzas de Seguridad del Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias