Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

García Harfuch reconoce a oficial que fue herido durante persecución

García Harfuch reconoce a oficial que fue herido durante persecución

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch visitó en el hospital a un oficial de policía que fue herido durante el cumplimiento de su labor en calles de la Ciudad de México, cuando realizaban un operativo que buscaba detener a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos y otros objetos, por medio de una plataforma digital.

Esta organización, se aprovechaba de la gente por medio de una plataforma digital, por lo que ya se le había ubicado. Tras un persecución, los criminales dispararon en contra de los policías y estos repelieron la agresión, por lo que tres de los delincuentes murieron y uno de los agenten resultó con lesiones.

El oficial que arriesgó su vida recibió un ascenso. 


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Derivado de una acción ocurrida el día de ayer en la que hubo intercambio de disparos en <a href="https://twitter.com/Alc_Iztapalapa?ref_src=twsrc%5Etfw">@Alc_Iztapalapa</a>, donde 3 delincuentes perdieron la vida, informo que el compañero herido ya salió de quirófano y evoluciona favorablemente. Hoy fue ascendido de manera inmediata. <a href="https://t.co/h7zG58dR9c">pic.twitter.com/h7zG58dR9c</a></p>&mdash; Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) <a href="https://twitter.com/OHarfuch/status/1375158477421740034?ref_src=twsrc%5Etfw">March 25, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias