Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Generales se prepara para sus primeros juegos de exhibición.

Generales se prepara para sus primeros juegos de exhibición.



Con la mira puesta en sus 2 primeros partidos de exhibición, Generales de Durango trabajó con gran intensidad este martes en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña" de esta capital, y este miércoles tendrán su primer juego interescuadras.


Generales tendrá sus primeros encuentros de exhibición, este lunes 26 y martes 27 de abril, frente a los Acereros en Monclova, Coahuila. En tanto que para mañana, el manager Félix Fermín enviará al centro del diamante a Tiago Da Silva y John Anderson como lanzadores inicialistas; para utilizar posteriormente a Samuel Adames, Adrián Ramírez, Rogelio Bernal, Jay Haros, Luis Cáñez, Robledo Lucas Alejandro y los hermanos Hendrick e Isaac Briones.


Por su parte la ofensiva, entra en ritmo de manera paulatina y uno de los que recién llega, Carlos Paulino se muestra sumamente contento en su nuevo equipo: "Dándole gracias a Dios, gracias al equipo, a mucha gente también que me ha escrito por las redes sociales y de verdad que agradecido, tremendo equipo, tremenda armonía; me sentí muy bien desde mis primeros días de entrenamiento y (vengo) a dar lo mejor de mí".


En relación a su nueva fanaticada, el receptor de origen dominicano externó: "Deseo que la afición nos siga apoyando y si Dios quiere, nosotros vamos hacer historia", concluyó.


Este miércoles la actividad de Generales continúa a las 10:00 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña"; la práctica será a puerta cerrada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias