Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Gerardito de tres años padece una rara enfermedad; busca ayuda

Gerardito de tres años padece una rara enfermedad; busca ayuda

El pequeño Gerardito tiene apenas 3 años de edad, pero a causa de una rara enfermedad, su vida ha estado marcada por el sufrimiento y discriminación.

La ictiosis es una enfermedad de la piel conocida como ?piel de pescado´, se produce, en todo el cuerpo, manifestando piel seca que pica y parece escamosa, áspera y roja.

Aunque en algunos casos se heredan con los genes, nadie en su familia la padece, el día del parto, todos se vieron sorprendidos ya que nació con sus manitas pegadas, al igual que sus ojitos y orejitas.

Pese al dolor, incluso por condiciones tan normales como el calor, ya que ellos no transpiran normalmente, este pequeño mantiene una enorme sonrisa y ganas de vivir.

Debido a la falta de apoyo en salud, ha encontrado en la acupuntura una alternativa para sentirse mejor, pero sus gastos ascienden a $400 pesos por día, más medicamentos cantidad que no pueden pagar, por eso buscan apoyo de los leoneses y ponen a disposición el número de cuenta 4027 6657 5040 2779 (Banco Azteca) a nombre de Maura Meléndez Muñoz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias