La gobernadora de Guanajuato Libia Dennise García Muñoz Ledo, dijo que no va a denunciar al sacerdote católico Alfredo Gallegos apodado en la región de Chucándiro Michoacán como "El Padre Pistolas" tras amenazarla de que iba a ir contra ella por el tema del acueducto Solís - León.
En entrevista con los medios condeno y lamentó la violencia de la que fue objeto en un video que se hizo viral en redes sociales.
La mandataria estatal apuntó que no tiene sentido siquiera perder el tiempo en atender las expresiones del "personaje" entiende dijo como se expresa, pero reiteró que va a seguir condenando la violencia que hay contra las mujeres.

La mandataria estatal expresó su condena a la violencia de la que son sujetas mujeres con cargo público o sin él son víctimas de señalamientos de esa naturaleza.
Sobre las iniciativas que se dan en los congresos estatales para fortalecer el marco jurídico en relación a las sanciones de agresores contra las mujeres siempre va a ser bien recibida dijo la titular del ejecutivo estatal.