Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Gobierno reconoce a diez atletas sobresalientes

Gobierno reconoce a diez atletas sobresalientes

En el marco de las celebraciones por el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el gobierno estatal, encabezado por Antonio Echevarría García; entregó el Premio Estatal del Deporte, en su edición 2018, a la gimnasta Sara Angélica Díaz González, al esgrimista Jesús Ernesto Beltrán Macías, al entrenador de ciclismo Santy Roberto Pérez Hung  y al Club Coras de Atletismo y Ciclismo; todos por sus logros deportivos en el último año. Sara Angélica, atleta paralímpica fue ganadora de varias medallas en el pasado Campeonato Mundial de Gimnasia.

En este mismo evento se dieron a conocer a los cinco nuevos atletas que formarán parte del salón de la fama del Deporte Nayarita. El basquetbolista Antonio Ayala Arias, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de 1968; la atleta Enriqueta Nava Gómez, quien ostentó el récord mexicano en la disciplina de 1,200 metros planos; Ricardo Velarde Ramírez, quien practicó el deporte por 57 años consecutivos en 9 disciplinas; Jesús Martínez Ortega, múltiple campeón estatal en Físico-constructivismo y medallista nacional así como el ciclista Ramiro Castro Bañuelos.

Los atletas recibieron reconocimientos especiales así como incentivos económicos por los grandes esfuerzos que han hecho al representar a nayarit en diferentes justas deportivas.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias