Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Golfista Salmantino gana derecho a participar en Torneo Mundial

Golfista Salmantino gana derecho a participar en Torneo Mundial
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
28-05-2021

Jesús Valentín Figueroa Ruiz, es un joven profesionista salmantino, es ingeniero bioquímico y un destacado golfista, su trayectoria en este deporte inició desde que era niño y hoy se ha ganado el derecho de participar en el Torneo de Golf "México Internacional Amateur 2021" a realizarse a partir del próximo 7 de junio.

Para Valentín Figueroa, este certamen representa un reconocimiento a su trayectoria como jugador amateur y una importante oportunidad de proyectarse en el ámbito internacional.

La inscripción al Mundial de Golf tiene un costo de 11,500 y además se tiene que cubrir el pago de los vuelos de avión, hospedaje de una semana y otros gastos que no alcanza a cubrir el destacado golfista salmantino, por lo que está solicitando el apoyo de amigos, familiares y de la ciudadanía. Las personas que apoyen a Valentín Figueroa para participar en este Certamen Internacional de Golf, estarán apoyando a un joven talento que tiene la oportunidad de representar a Salamanca, a Guanajuato y a México.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias