Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Graban ejecución en restaurante de León

Graban ejecución en restaurante de León
Por: Margarita María Villanueva Luis
León
16-09-2020

Joven empresario fue asesinado a balazos frente a su novia y amigos cuando comía en un restaurante de la zona dorada de León, Guanajuato.

Ricardo Uriel de tan solo 26 años de edad se encontraba a las 6 de la tarde en la terraza del restaurante "Oasis de la Cruz" ubicado en el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con Manuel López Sanabria. 

En el asesinato que fue grabado por las cámaras del negocio se observa a Ricardo en compañía de su novia y tres amigos, a tan solo unos metros de la calle.

En otra mesa también se ve a varios comensales, el negocio se encontraba al 80 por ciento de su capacidad.

En el exterior, utilizando un cubrebocas el sicario, una persona delegada no más de 27 años de edad, suéter negro, pantalón de mezclilla y camisa azul, camina por la banqueta.

El asesino busca un ángulo desde el exterior, saca su pistola, no corta cartucho, pues al parecer lo había hecho antes trayendo ya bala en la recamara, tampoco quita el seguro y comienza accionar el arma haciendo blanco en al menos dos ocasiones contra Ricardo quien cayo muerto en el lugar.

El asesino corre hacia la esquina donde lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta y emprenden la huida sin que fuera posible su captura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias